Cuando un disco es tan perfecto como el primer trabajo de Fuel Fandango, la verdad es que miramos con bastante recelo los remixes. ¿Por qué tocar y perturbar algo que ya es perfecto en su forma original? Hemos ido corriendo a escuchar este ep y la verdad es quenos hemos tenido que tragar un poco las palabras.
Remixes EP1, lo forman cuatro canciones, Brazil, Monkey, Shiny Soul y I Say No. Y teniendo en cuenta ese nombre suponemos que pronto habrá otro ep. Nos ha sorprendido gratamente que pese a tratarse de un disco de remixes, es un trabajo muy sencillo y respetuoso con el original. Tranquilo incluso. Remixes desnudos por llamarlo de alguna manera.
Brazil es la que abre el Ep, muy respetuosa y con un toque disco noventero muy interesante. Pero para para noventera el remix de Shiny Soul , al escucharlo nos teletransportamos a la música dance más primitiva y embrionaria de los noventa. Para nuestro gusto es la más flojilla, será por eso que decíamos al principio: para qué tocar algo que ya es perfecto.
La sorpresa nos la hemos encontrado en Monkey, que gana mucho aquí, pero sobretodo en I Say No. Es la gran desconocida del primer trabajo de Fuel Fandango y aquí crece de una manera descomunal. La mejor, directa, bailable y hasta sexy.